La acción arrancó con un Inazuma Seven CF 4-4 CD Los Indálicos que tuvo absolutamente de todo. Ritmo frenético, alternativas constantes y goles para todos los gustos. Ambos equipos se vaciaron en un choque que mantuvo la emoción hasta el final y que refleja el enorme potencial ofensivo que tienen esta temporada.
En La Cañada, el Real Abadía CF firmó una actuación sobresaliente superando 0-8 a Los Llanos CF. Antonio M. Fernández fue la gran figura del encuentro con un póker de goles. A pesar del resultado, Los Llanos compitieron con actitud y carácter durante todo el partido, manteniéndose fieles a su idea y mostrando gestos de equipo unido que seguro les ayudarán a crecer en las próximas jornadas.
El miércoles dejó otro partidazo: Aadaa Agroliner FC 4-4 Pumas CF, un duelo eléctrico y muy igualado. Julio Pérez brilló con un doblete para los locales, pero la respuesta de Pumas fue constante y el intercambio de golpes mantuvo al público al borde del asiento hasta los últimos minutos.
El viernes llegaba uno de los posibles termómetros de la jornada y el Buongiorno SC respondió con autoridad: 0-3 ante Los Sánchez. El conjunto visitante demostró una enorme madurez competitiva y un juego colectivo que empieza a ser sello de identidad. Con esta victoria, se colocan líderes y envían un mensaje claro al resto de candidatos.
Para cerrar la jornada, Estrellas del Levante venció 3-0 a Aguadulce Norte CF en un encuentro donde la figura indiscutible fue Yassine El Hamdi, autor de un hat-trick que impulsó a su equipo y confirmó el gran momento de forma con el que han iniciado la temporada.